lunes, 11 de agosto de 2008

Feliz Día del Niño


Hola Amig@s

Bueno espero hoy poder terminar con mi entrada, dado que vengo postergándola desde anoche. Ayer había comenzado, pero mientras estaba en pleno proceso sentada frente a la computadora mientras todos dormían en casa, siento sonar la alarma de la casa de mi hijo Gaby, automáticamente llame al 911 y salí fuera ya con mi perro Roko mi gran Rottwailer, y el ladrón escapo por los fondos, menudo susto se ha llevado con el perro y con el tiro que dio un vecino al aire.
Fue todo cuestión de minutos la casa era un caos todos levantados y reprendiéndome por tremenda osadía, pero que le vamos hacer no puedo con mi genio. Por suerte no ha alcanzado a robar nada, esta vez, ya que hace 10 días entraron y robaron el Televisor y el radio-grabador del pintor.
Así que cuando la Policía llego, ya Ricardo y Gaby habían revisado todo y conectaron la alarma nuevamente.
Está ultima semana ha sido movida ya que ayer domingo se celebró aquí el Día del Niño.
Nosotros lo hemos festejado el sábado por la noche, en nuestra casa, éramos un batallón, amigos, nuestra familia y la familia de Paula (mi nuera)
Este día del niño ha sido todo un acontecimiento por Agustina nuestra nieta. Realmente se ha vivido y disfrutado como un día de fiesta, por lo que ella significa en la vida de todos nosotros.
Paula vivió los días anteriores con mucha ansiedad y me dijo, deja volar tu creatividad para ver que idea se te ocurre para que sea especial el festejo.
Y se me ocurrió vestirla de Minnie Mouse, y como decía mi abuelo “lo que natura te da Salamanca no lo quita” así que confeccione todo su vestuario, hacia años que no cortaba prendas, es increíble como todo vuelve a la memoria mas cuando uno lo aprendió de pequeño, dado que antes era casi obvio que las mujeres estudiáramos Corte y Confección (como dice una canción vieeeeja). Además le hice unos souvenirs, para que los invitados se llevaran de recuerdo.
La niña se ha portado muy bien, realmente es una Santa mi nieta, ya se que están pensando “mas vale habla la abuela” jeje, pero se ha dejado producir sin ningún problema, la hemos vestido en la casa de mis padres realmente fue hermoso ver a sus Bisabuelos estaban desbordantes de felicidad, cuando llegamos a nuestra casa estaban Ricardo, Gaby, mi primo Héctor y Herny su tío postizo cuando la vieron una algarabía tremenda y ella de lo mas simpática, así que recibió a todos sus invitados de Minnie, ya les dejo algunas fotografías de las que saque con mi máquina, fueron pocas porque dejo de funcionar, ya seguiré colgando en estos días cuando Paula las descargue.
Además quiero desearles felicidades a todos los niños y mi corazón desea que este deseo se pudiese hacer realidad en toda la extensión del Planeta, lamentablemente parece una utopía…pero es mi deseo…y el de muchos más.
Y un Feliz Día también para ese Niño interior que todos tenemos dentro.
Iris

PD: Además agrego las fotografías de los souvenirs que he hecho para dos cumpleaños la semana pasada.
Pablo y Diego les hemos guardado el souvenir para ustedes
¡¡¡No nos olvidamos!!!

La Foto 1: Agustina toda una preciosura.
La Foto 2: El souvenirs del día del niño, para los invitados
La Foto 3: Agustina con sus abuelos, Ricardo y yo.
La Foto 4: Aquí con mi primo Hèctor
La Foto 5 y 6: Los souvenirs que he hecho para una jovencita, que cumplio sus 15 años el 2 de Agosto, son unas Haditas en Porcelana.
La foto 7: Lo hice para una nenita que cumplía 6 años.







1 comentario:

Pablo_snm~El necio dijo...

Qué lindo debe haber estado todo! Lo sabemos por experiencia, no se la puede pasar mal con ustedes. Amé a Agus vestida de Ratoncita. Gracias por tenernos siempre presentes.
Lamento lo de la casa de los chicos y apoyo la reprimenda, dejá de hacerte la superhéroe...jaja!
Besos para todos, nos vemos pronto!!! Los queremos mucho!