lunes, 31 de marzo de 2008

La esperanza es el sueño del hombre despierto.



Ya casi terminada la Universidad, así que en poco tiempo
las clases se comenzarán a dictar aquí.
Y no en las otras sedes que hay en el pueblo.


La Boda de Ivana y Gustavo.
Está es la llegada al salón de fiestas

Aquí Ricardo y yo con los flamantes esposos
En la entrada de nuestra casa, antes de ir
a la Ceremonia de la Boda

Estas últimas fotografías, son de las Pascuas que hemos
festejado en mi casa como siempre.
Todos muy entretenidos comiendo.Jaja

Aquí mis padres y mis primos, eramos 29 para comer

Aquí los adolecentes de la familia, siempre aburridos.Jaja

Aquí las roscas, este año las ha hecho una de las mellizas,
Camila la cocinera igual que su madre
y además artesana como su tía Iris

Aquí las pre-adolecentes Erika mi nieta (es la de remera azul)
Las Mellizas, la de remera negra es Camila y Florencia es
la que esta sentada con remera de lunares y la otra el Sol,
la más pequeña de mi primo Gustavo.

Y yo aquí con el gran huevo de Pascuas, pero está
es del año pasado, este año sólo hubo huevos para los niños.












1 comentario:

Anónimo dijo...

MADRINA! TU BLOG ES VERDADERAMENTE HERMOSO!!!SALIMOS LINDOS EN LAS FOTOS, NO? JEJE. GRACIAS, A LOS DOS! GRACIAS POR HABER ESTADO ESE GRAN DIA. DESPUES DE TANTOS AÑOS, AÑOS DE DISTANCIA LOS SIGO QUERIENDO COMO SIEMPRE. Y GRACIAS POR SEGUIR ABRIENDOME LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN!