jueves, 6 de marzo de 2008

¡¡¡Hoy puede ser un gran día, planteatelo así!!!

¡¡¡Hola como están ustedes!!!

Si seguro este saludo les trajo a más de uno, maravillosos recuerdos, así nos saludaban cada día aquellos entrañables Payasos que eran Gaby, Fofo y Miliky.
Hoy prepare este Slide, especialmente para mi Amiga Viviana y para todo aquel que no este pasando un buen momento, y también para los que están bien.
Para que no olvidemos, que a veces en nuestra vida el camino se oscurece y no encontramos la salida, y es entonces que debemos acudir a aquellos que nos aman, para que juntos podamos ver ese pequeño rayito de luz que nos muestre el camino a seguir.
Quizás no podamos revertir lo que nos este pasando, pero recordemos que cuando uno comparte los dolores, estos se dividen.
Muchos ya saben que hemos pasado momentos muy difíciles con mi Papá, cuando le amputaron su pierna.
Su vida y las nuestras cambiaron por completo, mi Papá se sumió en una tremenda depresión, yo sólo suplicaba poder encontrar las herramientas para ayudarlo.
Y como les decía el otro día los caminos de Dios son impredecibles y maravillosos. Encontré por medio de Internet un Foro de su Pueblo Ballobar añorado y querido, desde allí se comunico conmigo un niño de sólo 13 años, que pudo mostrarnos su gran entrega y disponibilidad para el momento que estábamos pasando. Un niño tan pequeño pudo enseñarnos que el AMOR es el único motor que mueve a las personas, que lo dejan entrar en su vida…bueno esta es otra historia hermosa que les compartiré en otro momento.
A lo que quiero llegar es que el AMOR es el único bálsamo, que cura las heridas de nuestros corazones.
Debemos nutrirnos de él, para poder ser como los árboles frondosos, que ni aun una gran tormenta logra hacer caer, si quizás tambalear pero NUNCA CAER por que sus raíces están en tierra firme.
Y nuestra tierra firme, es el AMOR y debemos abonarla cada día con él, para que nuestras raíces tengan la fuerza necesaria.
Bueno me despido con una frase que use en la tarjeta de los souvenirs (recuerdos) de los 80 años de mi Papá, el souvenirs simbolizaba un árbol de la vida y decía así:


En dos palabras puedo resumir
Cuanto he aprendido de la vida:
“SIGUE ADELANTE”
Porque nada es tan duro y férreo
que no pueda vencerse por el Amor.

Hasta la próxima
Iris

No hay comentarios: