martes, 1 de abril de 2008

A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas.



Está es una angelita navideña, la hice hace 2 años
el cuadro que se ve detrás también fue hecho por mí.

Las artesanias que vienen ahora son de la Comunión
de las Mellizas, las hijas de mi Prima Alejandra.
Este era el Souvenirs de Florencia

Este el de Camila


El adorno de la torta, lo he hecho con cartón, tergopor.
Los Cuadros para firmar los invitados y las estampas.
Todo estilo country como le agradan a las niñas.


Aqui se ven más cerca.
¡¡¡Que manera de trabajar!!!
Pero con mucho gusto.

Esto era el centro de mesa, lo he hecho con un pan.


Esta es Marta mi amiga de Ballobar, España,
aquí está con el adorno de la torta, que le envié
por encomienda para la Comunión de Ricardito,
lástima que llegó medio destartalado por el viaje,
además le mande los souvenirs, que eran unos angelitos
y las estampas las cual diseñe en la Computadora,
ya buscaré las fotografías

Este es un Pesebre (Belén, Nacimiento) lo he hecho para estás
últimas Navidades está integramente confeccionado en papel
las cabezas son Bolitas para adornar los árboles navideños.
Detrás de la foto de Ricardo y mía , se encuentra el Topario (árbolito)
que hice como centro de mesa, para las Bodas de Oro Matrimoniales
de mis padres, lo confeccione con una esfera de Tergopor
a la cual le fui pegando fideos (pasta comestible)
lo pinte con aerosol dorado y de base como maceta usé los recipientes de tergopor donde vienen los helados (cremas heladas)
Este fue el primer souvenirs que había hecho para el nacimiento,
de mi nieta Agustina, pero luego lo cambie por otro
ya buscaré las fotografías

Este souvenirs fué para el Encuentro Familiar que tuvimos,
en el mes de Noviembre de 2007, con toda la familia materna,
hice unos cuantos ya que eramos más de 120 personas, entre
tios y primos hermanos, segundos y hasta terceros
y eso que faltaron unos cuantos, para Mayo tenemos
otro Encuentro Familiar, tengo pensado hacer Portarretratos
y colocar la foto Familiar que nos sacamos todos juntos en Noviembre.

Aquí en pleno trabajo con los soubenirs y Centros de Mesa
de Zuly y Diego que se casaron el año pasado en Noviembre.


Aquí se ve mejor el Souvenirs, eran cajitas de madera
donde colocamos unos Sahumerios, la imagen al igual que la próxima
las hago con céramica (escayola) tengo infinidad de moldes diferentes
para toda ocaciòn.

Estos eran los souvenirs de Valeria y Marcelo que se casaron
en Septiembre del año pasado, a ellos también les confeccione
las tarjetas y los sobres , quedaron de lo más bonitos,
otro día buscaré las fotos










5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito todo lo que haces, realmente es una maravilla tener la creatividad que tienes con tus manos. Vamos a ver cuando cuelgas los muñecos,que haces para fin de año en la quematina.¡queremos verlos!
Pilar

Ana pili dijo...

Pero que cosas mas bonitas haces.
Soy Ana pili de Ballobar, de la peña el retabillo.
Tambien decirte que algunas de nuestra cuadrilla son de la misma quinta de pablo urrea, en concreto es un año mas pequeño que yo, pero siempre hemos salido a "rondar" juntos.
Sabes un monton de manualidades y son muy muy bonitas, pero debes tener mucho tiempo porque para hacer tantas cosas ... que pasada!
besos y nos hablamos a traves del blog

Mil colores dijo...

Hola Ana Pili

Gracias por visitar mi Blog y dejar tu comentario.
Y sobre las manualidades te diré que son mi terapia, me apasionan el hacerlas y me gratifican por demás. Desde ya te diré que soy súper-ansiosa me gusta terminarlas enseguida.
Este año si todo va bien, andaré por el pueblo para las Fiestas de Agosto y ya estoy preparando mis obsequios para llevar. Ya el año pasado mande junto con la encomienda de los souvenirs…para la Comunión de Ricardito Alegre Agusti, unos imanes con motivos de Buenos Aires para algunos del pueblo y todos fueron hechos por mi.
Así que cuando vaya te sorprenderé con algo.
Voy a dejar en el Blog algunas fotos de cuando Pablo estuvo en nuestra casa.
Seguimos en comunicación a través de nuestros Blog.
Besitos
Iris

Anónimo dijo...

Hola Iris.
Opino lo mismo sobre tus manualidades...que bonitas que son...!!! Tengo que decir que a Ana Pili tambien se le dan muy bien y ha hecho cosas muy bonitas con "sus manos", yo lo intente, pero creo que lo mio no es la paciencia.
Estaria bien que contaras cosas sobre tu pueblo en tu blog...
Cuando vengas por Ballobar no vas a parar de saludar a gente...todavia no has venido y ya conoces a medio pueblo...!!!

Besos y saludos desde mi pequeño pueblo.

Sofía, Ballobar City (El Retabillo)

Mil colores dijo...

Hola Sofi

Gracias por tu comentario y es verdad aquí en casa me dicen que el tiempo no me alcanzará jeje.
Realmente será muy gratificante el poderlas conocer.
Te prometo contar cosas sobre mi bonito pueblo, quizás esto las anime a venir un día aquí.
Así que Ana Pili es de las mías con las manualidades.
Besitos
Iris