jueves, 13 de marzo de 2008

Hola Amig@s

En la última entrada al Blog, deje una meditación
sobre el prepararnos para las Pascuas.
Y me estuvo rondando por mi cabeza, en estos días algo que
la TV, la Gráfica…ya casi no hablan. Y es sobre LA GUERRA.
Por eso hoy quiero dejar aquí:


¡Mi, No a la Guerra!

Una guerra injusta e ilegal, que no queríamos y no queremos. Una guerra donde el derecho de la fuerza sustituye a la fuerza del derecho. Una guerra donde el único propósito, no fue, lo que nos quisieron vender de las armas Químicas, el único y verdadero propósito fue el Petróleo.

No creo que nadie, con solo dos dedos de amor, sienta la guerra
como un hecho ajeno a su geografía, su casa, su familia, su barrio.
La guerra, suceda donde suceda, es un asunto de todos. Hecha en el nombre de Dios,
del petróleo, del agua, del poder o de lo que sea.
Hoy les dejo aquí el vínculo de un video en YouTube, no tengo idea de cómo bajarlo al Blog, del grandioso Charles Chaplin. De la película
"El Gran Dictador".

¡¡¡Es imperdible!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3cFTJ9q5ztk


Para la próxima voy a ver si consigo la de otro Grande como lo fue Cantinflas, si mal no recuerdo la película se llamaba “El Embajador”

Decía Juan Pablo II: Quien decide la guerra "asume una grave responsabilidad ante Dios, su conciencia y la historia".

Hasta la próxima
Iris


No hay comentarios: