domingo, 2 de marzo de 2008

¡¡¡Feliz Cumpleaños Marcelo!!!

Hoy 3 de Marzo es el Cumpleaños número 40 de nuestro hijo Marcelo.
Sólo deseamos desde lo mas profundo de nuestros corazones,
que la vida le de todo lo que él se merece.

Marcel (así lo llamo yo)

Hoy mami quiere darte un GRACIAS muy grande, por tu nobleza, tu humildad, por tu Don de Persona, por quererme y tenerme paciencia, por mis nietos que son el fiel reflejo tuyo y de Mary…y mil cosas mas podría enumerar de vos.
Pero no quiero dejar pasar este momento, para decirte algo que vos ya sabes y sentís, y es que: ¡¡¡ESTOY ORGULLOSA DE VOS!!!
Sabés una vez el Padre Daniel me dijo que Dios me había elegido para una misión especial en la vida. A mi me pareció demasiado su apreciación, y yo le decía que
más bien sentía que Dios, fue moviendo las piezas de mi vida como a Él le pareció. Por que lo de Elegida me sonaba a mucho ya que no era para nada perfecta (aun hoy no lo soy). Por eso sigo pensando que los caminos que Dios traza en nuestras vidas, son perfectos y cada día me maravillo más aun de ello.
Vos y yo nos elegimos y esto es ante todo un sentimiento.
Yo me comprometí desde el amor a protegerte, guiarte y amarte, por que los hijos se gestan en el corazón
y no en el cuerpo.

Te ama
Mami


2 comentarios:

Unknown dijo...

Iris. Es gratificante ver el amor por tus hijos. También te felicito por tus mejoras con las tecnologías!!! Cuidate. Herny

Mil colores dijo...

Gracias Herny

Para mi es más que gratificante, que mi hijo Gaby, tenga un AMIGO COMO VOS.
Y en lo de las mejoras tecnológicas, también tenés mucho que ver, ya que sos mi S.O.S con los líos que hago con la Computadora.
Te queremos mucho.
Besitos. Iris