viernes, 5 de diciembre de 2008

Los momentos lindos de la vida

Hola Amig@s

El sábado fue el gran festejo del primer añito de Agustina y el cumpleaños de Gaby.
Y ni la lluvia logro empañarlo y digo esto más que nada por aquellos que leen el Blog y no son de aquí.
El cumpleaños se festejaría en la casa de mis papás, que tienen un gran patio y la temperatura que estábamos padeciendo ameritaba el lugar, además lo hacíamos allí más que nada por mi papá porque a veces se hace difícil encontrar un lugar amplio y por sobre todo cómodo para que el se deslice con su silla y pueda hacer uso del baño. Aparte éramos 57 personas y la casa cuenta con tres baños, escribo y me río pensando que cosa elemental el baño ¿no?
Pero se desato un temporal tremendo y aguo en primera instancia el festejo, ya que se hacia complicado en nuestra casa con 57 personas y encima encender la parrilla que aunque no de, ni humo ni olor, nos mataría de calor con tanta aglomeración de personas.
En primera instancia pensamos en suspenderla y freezar toda la comida, solo perderíamos el alquiler de la chopera de 50 litros de cerveza que Gaby había alquilado.
Pero nuestro hijo, que ha heredado de mi el no dejarse vencer antes las dificultades, salio a buscar algún salón para hacer la fiesta y por suerte encontró uno muy cerca de casa a solo 3 cuadras (300 metros)
Aunque les diré que ha tenido 3 festejos, el mismo día de su cumpleaños por la tarde con todos sus abuelos maternos y paternos y sus bisabuelos y algunos amigos que vinieron a saludarla, por la noche en lo de mi prima Ale junto a las mellizas que también cumplen el mismo día y por último el de este sábado.
El cumpleaños se hizo con atraso, ya que el día 22 el mismo día del cumpleaños de Gaby, se postergo porque era la Boda de una pareja amiga de Gaby.
Aquí les dejo algunas fotografías de los festejos.

¡¡¡ Simplemente y maravillosamente bella!!!

ESTÁS FOTOGRAFÍAS SON DE SU CUMPLEAÑOS EL 18 DE NOVIEMBRE

POR LA TARDE EN CASA

Agus junto a Riky y a mi

Junto a mis padres

Muy entretenida jugando con uno de sus tantos y tantos regalos

AQUÍ EN EL FESTEJO POR LA NOCHE EN CASA DE MI PRIMA ALEJANDRA


Agus junto a Paula, su mamá, Erica su prima, las mellizas, Sol y Macarena

Aqui junto a mí un poco seria jeje

Con sus papis

Con su papi apango la velita
AQUÍ EL GRAN FESTEJO

Gaby y Paula, sirviendo la cerveza.
Lástima que no tengo las fotografías de Herny, preparando los Daikiris, el Champan con helado de limón y unos cuantos tragos más, con los que se deleito a los invitados.

Con mi sobrina Melanie.
Ambas se tienen un amor profundo.
Aquí con sus papis y Padrinos Jaqueline mi sobrina y Marcos nuestro nieto.

Con sus abuelos que estamos superfelices.

Con su Bisabuela, mi madre, y Celina la suegra de Alejandra


Aquí los souvenirs que he hecho , unos eran vagoncitos de tren con animalitos
y otro un calendario con fotografías con cada uno de los 12 meses de vida de Agus.
Va lo prometido para Ana Pili y Sofía algunas fotografías de ellos.





Estos eran los centros de mesa





La participación de Cumpleaños, la he diseñado en la computadora.

El calendario al cual también diseñe en la computadora.
Lo fotrocopie y lo plastifique para que no sé deteriore.
Hasta la próxima.
Iris






















9 comentarios:

La Sede dijo...

Muchas felicidades para tu nietecita, Iris, realmente es guapa y graciosa!
De verdad has hecho tú todos esos detalles, son una pasada, eres una artista Iris! qué pasada!

Marta

Mil colores dijo...

Gracias Marta por los saludos a mi nieta.
Si realmente las artesanias son mi cable a tierra, me gustan mucho.
Recuerdas el presente que te había enviado con Marta Agusti, también fue relizado por mi.
Espera a ver la lámpara que estoy relizando, simbolizando a Ballobar y ya me dirás que te parece.
Te envio muchos cariños para Tí, Manolo y los niños. Saludos a todos los de La Sede.
Iris

Anónimo dijo...

Hola Iris, soy la hermana de Anapili de Ballobar y al igual que mucha gente del pueblo sigo tu blog. Muchas felicidades para tu nieta, que está guapísima.
Me gustaría que me dijeses con qué programa has hecho ese calendario, porque me ha gustado mucho.
Muchas gracias y hasta otra.
Laura

Mil colores dijo...

Hola Laura
Que alegría que me haz dado, te diré que yo también sigo tu Fotolog y veo los bonitos lugares que haz vacacionando y los momentos importantes de tu vida.
Muchas gracias por las palabras a mi nieta.
Te diré que para hacer el calendario use el programa de Microsoft Publisher (para los meses del año) y luego para las fotografías uso el Power Point 2007 que tiene muy buenos bordes, cambios de colores para las imágenes y ahí mismo lo armo todo y le doy clik para pantalla completa, lo copio y lo pego en Paint y lo guardo como JPG (imagen) y listo para imprimir.
Y si no tienes los programas de Microsoft Publisher y Power Point 2007, no hay problema puedes hacerlo en Power Point versión vieja con la barra de herramientas y el calendario lo puedes bajar de Internet
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier duda consúltame y dile a Ana Pili que en esta semana colgaré en el Blog la lámpara que estoy haciendo de Ballobar.
Cariños.
Iris

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo y por tu amabilidad.
Estos días intentaré hacerlo y si no lo consiguiera ya te diré.
Es que tengo pensado darles un detalle a mis alumnos antes de las vacaciones de Navidad y creo que un calendario con fotos suyas les hará ilusión.

Laura

Mil colores dijo...

De nada Laura para mi ha sido grato el poder ayudarte.
Sabes he hecho un calendario con fotos de Ballobar que lo colgaré entre hoy o mañana en el Blog junto con la lámpara.
Laura si quieres yo te ayudo a hacer el calendario con las fotografías de tus alumnos, no me cuesta nada el hacerlo y me daría placer el ayudarte, y en cuanto lo terminara te lo enviaría por email.
Aquí ya han terminado las clases, solo quedan los de recuperatorio y yo solo voy una vez a la semana por solo dos horas, así que tengo tiempo.
Te envío mi dirección de email, no dudes en pedirme ayuda, hacerlo para mí solo es cuestión de minutos.

iris_regales@yahoo.com.ar

Iris

Pedre y Belén dijo...

Muchas felicidades para tu nieta, que cumpla muchos más y que vosotros lo podais celebrar.
Un Beso

Mil colores dijo...

Gracias Belén y Pedre por ser siempre tan atentos para con nosotros.
Besitos
Iris

Ana pili dijo...

Hola Iris.
Estais todos guapisimos en las fotos y se os ve muy felices. Tu nieta es una preciosidad, pero es que lo han heredado de sus padres...
Las manualidades son geniales... Tienes un arte...
Besos y a ver si cuelgas las fotos de la lampara de Ballobar y otras manualidades, que se nota que se te dan muy bien.