miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡¡¡Ahora si me falta menos para el medio siglo!!!

Hola Amig@s

Este último sábado ha sido mi cumpleaños número 49, así que como dice el título de la entrada ¡Ya me falta menos para cumplir el medio siglo!
Ha sido un día de muchas emociones y de muchas muestras de amor.
Ya desde temprano el teléfono no dejo de llamar, hubo momentos que atendía el teléfono de línea y el móvil al mismo tiempo y además mi casilla de teléfono llena de mensajes.
Por primera vez, no festeje por la tarde mi cumpleaños con mis amigas, ya que deje la tarde para visitar a mi amiga Graciela en la Clínica. Y allí ella y Fer me estaban esperando con un gran cartel, un globo y un alfajor con una velita y festejamos las tres juntas.
Ya por la noche festejamos en familia y con amigos, hemos pasado una noche muy amena entre bromas, risas y recuerdos.
Los que me conocen saben que no hay nada que me guste más, que estar rodeada de aquellos que amo.
Muchos acostumbran en estas fechas tan cercanas a finalizar el año, a hacer su balance del año, y para mí cada cumpleaños es mi balance para dar gracias por un año más de poder estar rodeada de mis seres queridos.
Ya saben que nuestra casa es el centro de reunión no sólo familiar, sino también de amigos que son la familia que la vida también te regala. Y nos reunimos siempre a comer en casa, sin perder jamás la maravillosa capacidad para compartir desde el corazón y no sólo para realizar el acto de comer, ya que eso jamás pasa a ser lo mas importante, ya que cuando estamos juntos tenemos una nueva oportunidad de re-conocernos, mirarnos a los ojos, compartir momentos hermosos y atesorar emociones que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas.
Hoy les dejo algunas fotografías del festejo que quiero compartir con aquellos que no han podido estar físicamente, pero si lo han estado desde una llamada de teléfono, email y por sobre todo desde el corazón.
¡¡¡Gracias!!!
Iris


PD: Imperdonable me he olvidado la fotografía de mis Papis ya la agrego en el Blog

Aquí la fotografía junto a mis Papis y mi hermana

El momento de apagar la velita, como siempre olvidamos la vela, pero nos salvó el Souvenir de la Boda de unos amigos jeje. La torta como siempre me la hizo Alejandra.

Aquí con Riky y mi Tía Pichi y mi Primo Héctor

¡¡¡Nos pescarón!!!

Aquí con nuestra dulce nieta Agustina

Sacando el souvenir de la torta

Nuevamente Pablo nos pescó Infraganti

Con Marcelo y Mary
Gaby, Paula y Agustina
Mi hermana Nuri y mi cuñado Pascual

Con mis sobrinas Jaqueline y Melanie. Nos sacamos una fotografía solas, porque Riky siempre dice en broma que los novios nos arruinan las fotos si llegasen a terminar el noviazgo y después no podemos mostrarlas si tienen otro jeje

Melanie y Pablo, su novio, es un dulce de niño el pobre se tiene que aguantar todas las bromas familiares, claro recién entro en la familia y "tiene que pagar derecho de piso"

Jaqueline y Julián, este ya está curado de espanto con nosotros, ya que van varios años de novios. Además a Julián lo conocemos desde pequeño sus padres son amigos de mi hermana y pensar que Jaqueline estaba enamorada de él desde pequeñita.

Erica y las mellizas Camila y Florencia

Nuestros queridos e invalorables amigos Diego y Pablo

Con mi prima Alejandra

Aquí con Diego, bueno para mi "Dieguito". Él es el ahijado de Confirmación de Ricardo y comenzó con nosotros en el Grupo de Jovénes a los 14 años, así que es una vida compartida.

Mi Tía Pichi, mi primo Héctor y Celina, suegra de mi prima Ale.

Ale y Omar

Mi cuñada Cristina, hermana de Riky, y su marido Cacho


















2 comentarios:

Los viajes de la peña dijo...

Muchas felicidades Iris, espero que cumplas muchos más y que sigamos en contacto. Nosotros preparamos buenas fiestas, pero veo que vosotros no os quedáis atrás eh?

Muchas felicidades

Pablo_snm~El necio dijo...

Qué malas fotos!!! Quién las tomó? jajaja!!! Sí, ya sé que fui yo...
Qué lindo la pasamos.... Gracias!
Besos! Te quiero!