viernes, 12 de septiembre de 2008

Para alguien muy especial, va este saludo de Argentina a Ballobar

Hola

Hoy pongo en esta entrada todo mi afecto, mi reconocimiento y sobre todo vuelco mis mejores deseos para alguien que se ha ganado un lugar MUY IMPORTANTE en el corazón de toda nuestra familia.
El nos ha distinguido con su hermosa AMISTAD y nos ha demostrado que cuando la inspiración de un sentimiento es noble, no existen las fronteras ni las distancias.
Muchas veces he dicho que Internet es una herramienta maravillosa, y este mundo virtual cuando se usa desde el corazón se transforma en un hecho concreto y logra hacer surgir la Amistad entre personas que jamás se han visto.
Seguramente las palabras que hoy plasme aquí, no llegaran a sintetizar lo profundo y valioso que ha sido el encuentro que la vida nos ha regalado, por medio de este SER maravilloso que se llama David Alegre Agusti y que llego a nuestras vidas, en uno de los momentos mas difíciles que nos a tocado vivir.
Quiero compartir con mis lectores, aunque ya muchos conocen la historia, pero como dice “Mirta Legrand” (actriz y conductora argentina) “el publico siempre se renueva”
Hace casi 5 años a mi padre le amputaron una pierna y su vida y la nuestra dio un vuelco tremendo. El se sumió en una depresión total y a esto se le agrego la trágica muerte del nieto de su hermano…no encontrábamos la salida, todo el entorno familiar nuestro se estaba sumiendo en un túnel sin salida donde la entereza y fortaleza no se encontraban.
En ese tiempo yo comencé con todo esto de Internet, para buscar datos de familiares y del Pueblo de mi Papá, lugar que siempre añoro y guardo en su corazón y que se acentuó aún mas después de todo esto.
Entre búsqueda y búsqueda me encontré con un Foro de Pueblos de España y allí encontré su querido Pueblo Ballobar, deje un mensaje compartiendo nuestra situación y cuan feliz seria mi Papá si pudiese ver su Pueblo en alguna fotografía.
A los pocos días recibí un mensaje en mi correo electrónico, de alguien llamado David que nos ofrecía su ayuda para todo lo que quisiéramos saber del Pueblo.
Pero como ya dije anteriormente Internet es maravilloso, pero a veces es peligroso ya que uno no sabe quien el que esta detrás, trate de indagar y ahí vino la sorpresa el que me escribía era un niño y lo hacia acompañado de su Madre, tenia 13 años ¡¡¡solo 13 años y una grandeza sin igual!!!
Entre email y email David me pidió la dirección de la casa donde vivió mi padre junto a mis abuelos y mi tío y aquí esta la gran CAUSALIDAD y no digo casualidad porque yo no creo en ella, mas bien creo que cuando a uno le cambia el trayecto, el rumbo, el curso de la vida, siempre surge causalidades que te ayudan a cambiar la pregunta ¿por qué? para repreguntarte ¿para qué? Y está causalidad que hubo del encuentro con David fue para que mi Papá volviese a sentir ganas e ilusión de vivir, ya que David vive en la casa que había sido de mi Papá, increíble ¿no?
Gracias a David y a Marta su mamá, mi Papá fue encontrando sus raíces familiares y a sus viejos amigos.
Y desde ese día se forjo entre ambas familias un lazo muy fuerte, donde compartimos todo desde alegrías y tristezas. Cuando el amor se funde entre almas despojadas de egoísmos los puentes que dividen no existen, las distancias se hacen cortas aunque estemos a miles de kilómetros…así de valiosa puede ser una verdadera y gran Amistad es algo invalorable e irremplazable que marcara nuestro crecimiento y nuestra vidas por siempre.
Por eso hoy en este día tan especial, que es la fecha de Tu Cumpleaños, vuelvo a decirte GRACIAS y agradezco a la vida por haberte puesto en nuestro camino.
Este mundo seguramente seria mucho mejor y su futuro no seria tan incierto, si hubiese muchos más como vos, donde a tan temprana edad, pudiesen comprender y sentir que la mayor plenitud esta en el DAR.
Gracias por haber sido la luz que ayudo a mi Papá para seguir el último tramo de su vida.
Realmente se hace verdad aquello que dice: “quien tiene un amigo tiene un tesoro” .
Y yo te deseo que nunca te falten.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!
Iris

He preparado algo para para Ti, pero se me está haciendo imposible subirlo al Blog, así que intentaré más tarde.
En un ratito te hablaremos con mi Papá por teléfono.


¡¡¡Por fin he podido cargarlo!!!

Así que ha disfrutar, sobretodo con el Tema Musical que tiene una letra muy bonita y profunda. Abajo del video te dejo la letra de la canción



No importa el lugar.
El sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo.
O es algo que vendrá.
No importa cuanto hay.
En tus bolsillos hoy.
Si nada hemos venido.
Y nos iremos igual.
Pero siempre
Estarán en mí
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
No importa donde estas
Si vienes o si vas
La vida es un camino
Un camino para andar
Si hay algo que esconder
O hay algo que decir
Siempre será un amigo
El primero en saber
Por que siempre
Estarán en mí
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada más
Por que siempre
Estarán en mí
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada más
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada más

No hay comentarios: