jueves, 14 de febrero de 2008

"Vive plenamente el momento, encontrando en él perfecta paz y quietud"


Holi


Hace un ratito que se fueron todos los familiares y buenos amigos, invitados al Cumple de Chacho.
Hoy fue un día lleno de sorpresas para él,
a la mañana temprano le envié el desayuno
que le prepare, para que comparta
con sus compañeros de trabajo, lástima que
me olvide de poner los jugos Baggio
que tenía en la heladera, pero esto es sólo
un pequeño detalle.
Además contrate a una pareja de actores,
para que le hicieran un Telegrama Cantado
y una parodia con anécdotas de nuestro Casamiento, Luna de Miel, con cosas que le gustan a Chacho, Virtudes, defectos... además
la parodia hablaba de anécdotas de cada uno de los invitados, compartidas durante tantos años, ¡Estuvo muy buena, divertida y emotiva! fue una sorpresa para todos, pero por sobre todo para Chacho estaba muy feliz,Cuando estábamos en la puerta despidiendo a Diego y Pablo, yo le pregunte como se sentía y él como siempre tan emotivo se le escapaban las lagrimas y me dijo " Vos siempre me sorprendes con cosas maravillosas e inesperadas y yo no se hacerte las mismas sorpresas, vos siempre me das más..." sólo lo abrace y le dije, que todo lo que hago, es nada más y nada menos que la consecuencia del Amor que recibo de él.Que gozo que siente mi corazón y cuanto para agradecer.Bueno les prometo ir colgando en estos días algunas fotos y también los videos, para compartirlos con todos aquellos que se encuentra lejos físicamente, pero muy muy cerquita de nuestros corazones.Ahora les dejo esto que prepare, espero que lo disfruten.

No hay comentarios: