miércoles, 13 de febrero de 2008

"Solo la mirada del Amor nos muestra el alma de otro ser humano"



¡¡¡Feliz Cumpleaños Racho!!!
Mi amor mi gran amor

Te acordás, una vez que te hice un pasacalle y te deje un mensaje en la radio que decía:


“Si fuera gata y tuviera 7 vidas, no dudaría jamás vivir las 7 vidas junto a vos”


Y hoy vuelvo a reafirmarlo, porque vos sos para mí,
lo más importante que me paso en la vida,
porque todo lo que tenemos, es consecuencia de habernos conocido
y elegido, aquel 7 de Agosto del 79.
En estos años que hemos estado juntos, te puedo decir que he sido feliz,
aún cuando hayamos tenido más de una diferencia o un dolor.
Con vos pude abrirme a ver la vida de distinta manera.
Racho te amo, te respeto y admiro todo el esfuerzo
que hiciste y haces para que seamos una Gran Familia.
Sos un Ser maravilloso en toda la extensión de la palabra.
Me cuidas, me proteges… y me amas mucho.
Gracias mi amor por darme Seguridad, por ayudarme a crecer,
por tu paciencia, por tu tolerancia.
Y le doy gracias a Dios por ayudarnos cada día de nuestras vidas,
a reelegirnos y a amarnos hasta la eternidad.

Siempre tuya.
Iris

1 comentario:

Diego Gómez dijo...

Hola! tarde pero seguro! Richard... sos una persona increíble que me ha enseñado mucho sobre la amistad. Te mereces todo el amor que recibis de los que te rodeamos. Iris... Luz... deslumbrante tu regalo sorpresa. Gracias por su amistad y su amor. Los quiero. Diego (o Dieguito para Uds.)