domingo, 17 de febrero de 2008

"Ni los avances tecnológicos dan lo que una familia y los amigos pueden ofrecer…"

Holi

Aquí estoy escuchando a Joaquín Sabina y bajando unas fotografías de nuestras vacaciones en la montaña. Este año fuimos nuevamente a Córdoba, para nosotros el lugar ideal.
Vieron que se dice que cada uno tiene “su lugar en el mundo”, el nuestro es este.
Yo siempre digo que de mi pueblo, Berazategui “La Capital Nacional del Vidrio”,
no me saca nadie. ¡¡¡Amo a Berazategui!!!
Pero si tuviera que elegir otro que no fuera el mío, sería Córdoba, pienso que ha de ser por los hermosos recuerdos que guardo desde muy pequeña, cuando íbamos de vacaciones con mis papás y mi hermana Nuri.
Otro lugar seria Mercedes, un pueblo dentro de la provincia de Buenos Aires, a sólo 130 Kilómetros de Berazategui. Mercedes ocupa un lugar muy importante en nuestro corazón, allí tenemos muy grandes y buenos AMIGOS……

¡Vuelvo a reanudar!

Me había puesto a revisar CD de fotografías y encontré esta que escanee para cuando le hice la película a mi papá, para sus 80 años (20 de Julio de 2007).
Aquí estamos, mis papás, mi hermana y yo, en Córdoba, más precisamente en Cabalango un pueblo muy bello el cual Ricardo, si así es el nombre de Chacho, le encanta es

“El Paraíso” créanme que no exagero.
También dejo las fotos de nuestros queridos Amigos de Mercedes,
de la última vez que los visitamos.
¡¡¡Los Queremos mucho Queridos Amigos!!!

Aquí con Alfredo y Élida
Con Carlitos, Graciela, Maximiliano y la Dulce Bebe, mimada de la casa.
Faltaba Lucía que se encontraba de vacaciones en la casa de su Tía Mary,
la otra hija de Alfredo y Élida.


Riky y yo en el Lago San Roque

Aquí en Tanti, en el Balneario La Cascada

¡Que buena foto!

En el Balneario El Diquecito

Riky en el Balneario El Diquecito


Una parada en el camino a la Estancia "El Rosario".
Detrás nuestro todo el Valle de Punilla


Parque Temático "El Descanso" en Los Cocos


El Descanso


Detrás mio "El Laberinto" totalmente diseñado con arbustos.
No lo recorrimos, no vayan a creer, que teniamos miedo de
no encontrar la salida jeje. Lo que pasaba era que se venía
una gran tormenta.

¡¡¡Aquí de baile!!!
Ese día era nuestro Aniversario de Bodas.
cumplimos 28 años de Casados

¡¡¡¡¡ Aquí en Cabalango!!!!!!

Riky en la Pileta (Piscina hago la aclaración, para mis amigos de
España, ya que mis primos de Francia aprendieron que
le decimos Pileta ¿No Rodolfo, Sylvie y Eduoard?.
Esto era en el Hotel que nos alojábamos.
Chau Chau
Iris






















No hay comentarios: