miércoles, 18 de marzo de 2009

¡¡¡Feliz Cumpleaños Pablo!!!

Hola Amig@s

Muchos días sin escribir. Pero como hoy es un día especial quise hacerlo y voy a dedicar esta entrada, para alguien también muy especial.
Hoy cumple años nuestro querido y gran Amigo Pablo.
Mientras voy escribiendo me digo como no homenajear y porque no profesarle mi admiración a este gran amigo que la vida nos regalo.
Pablo es de esos seres que llegan a tu vida para dejar una huella profunda de lo que es la VERDADERA AMISTAD.
Es el Amigo que no tiene que ser llamado en la adversidad, y el que jamás se aprovecharía del éxito o la abundancia material del otro.
Es el amigo que logra poner una gran sonrisa en tu rostro y en tu corazón en cada encuentro.
Es de esos Amigos, que cuando nos encontramos podemos reírnos y emocionarnos a la vez juntos.
Con él podemos lograr hacer de nuestros encuentros (orales o escritos) que la mayoría de lo que hablemos se mueva en los aledaños del VERBO y no del sustantivo.
Es de esos Amigos donde podes sentir la generosidad y la renuncia.
Son tantas las cosas que podría decir de esta hermosa Amistad que nos une, que tendría para varias entradas (bueno vos ya sabes que escribo tanto como hablo jeje)
Pero no quiero dejar de decir como sos con los demás, es decir con aquellos que no tenés un vinculo familiar o amistoso.
Que me hace admirar en vos como amas la gran tarea de enseñar, como transmitís a tus alumnos no solo con palabras sino con tu ejemplo, dentro y fuera de la escuela, tu compromiso ético de vivir y defender los valores, la dignidad y los derechos humanos.
Admiro como ayudas a que otros aprendan a pensar por si mismos, a decidir por si mismos, a tener su cuadro de valores en la vida.
Admiro tu vehemencia para defender lo que es justo.
Admiro tu apertura de conciencia y de corazón, para aquel que piensa diferente a vos.
Admiro que no seas un Maestro/Profesor cognitivo que solo le interese que saben y que piensan sus alumnos, vos tenés la grandeza que te da tu gran Don de Persona y Vocación de preguntarles, ¿Qué sienten? ¿Qué necesitan? ¿Cómo están?
Admiro…tantas cosas más de vos Pabli, pero como aún nos quedan muchas tardes de mates, muchas cenas, muchos cumpleaños, muchos email…para seguir compartiendo.

Te dejamos un GRACIAS muy grande por la Amistad que nos une, y nuestro gran deseo es que la vida siempre nos encuentre atentos a mantenerla, cuidarla y serle fiel por sobre todo.
Te deseamos un muuuuuuuuuuuuuy...



TE QUEREMOS MUUUUUUUUCHO
Los Escobar
PUFFFFFFF casi llego tarde Jeje.
Nos vemos el sábado.
Besitos

1 comentario:

Pablo_snm~El necio dijo...

Upa! ¿Qué decir? En primer término, MUCHAS GRACIAS. En segundo lugar, preguntar si no es demasiado. Yo creo que sí.

Tiene un gusto muy agradable sentirse tan querido y no voy a renegar de que disfruto esos sabores. Pero como le comento a Die -sentado junto a mi mientras leo tu entrada-, en absoluto vivo con la pretención de generar en las personas admiración alguna. No obstante, sí vivo tratando de querer en la medida en que me quieren y esperando que me quieran en la medida que quiero; no soporto las inequidades ni en esto... ¡jajaja! Ahora bien, no siento que haga esfuerzo alguno por conquistar tal pretención. Quiero decir, no arbitro medios ni elijo estrategias para conquistar amistades, sino que sólo vivo de la única manera que me sale.

Me alegra que este que soy haya calado hondo en vuestras vidas porque ustedes lo han hecho en la mía. Celebro que nuestra amistad sea recíproca porque es la única forma en la que la entiendo. Festejo que estemos lo sufientemente cerca como para no sentir distancias ni cuando pasan días sin saber del otro...

Gracias y mil gracias otra vez por tamaña exageración al describirme. Sé que esto es producto del cariño más que de la razón. Conservo conmigo tu amistad y tu cariño, te devuelvo la admiración de la que no soy merecedor.

Besos enormes! Nos vemos en un rato! Te quiero muy mucho a vos y todos Los Escobar!