viernes, 16 de mayo de 2008

No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar el amor de los padres y abuelos.




¡¡¡ Aquí les presento a nuestra nieta Agustina Malena!!!

Aquí con su papá, nuestro hijo Gabriel nuestro orgullo.
En esta foto están en su futura casa, al lado de la nuestra más precisamente arriba de la casa de mis padres.

Agus, como le decimos nosotros, con su mamá Paula tomando su mamadera, es de lo más glotona, ya hace 1 mes y ½ que come papilla, carne, pollo…todo le agrada.
Su madre dice que quiere acostumbrarla a que coma

todo lo que ella, no comió de pequeña.
Agus tiene poquísimo pelo y no conseguimos agarra pelusas para su cabello, así que yo le confecciono las Binchas, tiene de todos los colores
para diferentes ocasiones.
Aquí con su mochila de Danonino, ese día iba a visitar a sus abuelos maternos y llevaba en su mochila su pañal, chupete y su muñeco Pluto.
Como verán aquí Agus esta aun sin menos cabello ¡¡¡bueno mas bien pelada!!!
La habían llevado al peluquero.

En esta fotografía estaba en la casa de mi hermana Nuri, Gaby la tenia en brazos
¡¡¡No puedo creer que no haya sido Nuri!!!
Es imposible cuando mi hermana está, que alguien fuera de ella la sostenga, siempre da vueltas hasta que se la saca a quien la tiene en brazos. Realmente tiene algo especial para con la niña, si esta llorando o no se puede dormir, ella la toma y la niña se calma o se duerme.



Agus con su querida ratoncita “Rosalía” que le regalo su Madrina Jacqueline, mi sobrina, es increíble la pasión que tenia con este muñeco. Digo tenia por que “Rosalía” se ha perdido, volvía de hacer las compras con su madre y se ha caído del coche de la niña.
Así que queridas Amig@s miren bien a Rosalía,
ya que queremos comprarle otra,
pero no la conseguimos hasta ahora.
Cualquier cosa que la vean en algún negocio avisen.
Gaby todavía no puede creer, que yo no haya salido a ofrecer recompensa por la aparición de Rosalía.


Bueno como han visto no he exagerado, nuestra nieta es hermosa y no estoy hablando como una abuela babosa.
¡¡¡La niña es bellísima!!!
Nos tiene a toda la familia enloquecidos, es lógico es la mas pequeña entre tantos grandes. Yo ya les he dicho que nuestra familia paterna es pequeña y muy unida y que además tenemos mucho trato diario especialmente con mi prima Alejandra, la mamá de las mellizas y de mi ahijado Germy. Así que se pueden imaginar lo que esta niña significa en la familia la cual se ha alborotado,
de inmensa alegría y más aun de mucho más amor.
Aqui he colgado la fotografia del viaje a Brasil y a nuestras Cataratas de Iguazú.
Esta es de todo el grupo que hicimos el viaje, que me han pedido varias veces que la baje al Blog, así que pueden copiarla. Es muy fácil, le dan clik sobre la foto se agranda y con el botón derecho del Mouse le dan guardar.
¡¡¡Que buenos momentos hemos pasado!!!
Esperemos que se repita

¡¡¡Que experiencia maravillosa!!!
Esta era antes de zarpar con la lancha que nos llevo a la Garganta del Diablo.
Ya aprenderé como fraccionar el video,
para bajar ese momento inigualable y maravilloso.
¡¡¡ Un espectáculo increible!!!
Bueno algo que me caracteriza es la MODESTIA, no me estaba refiriendo a Riky y a mi, era por el fondo de la fotografía, donde se puede observar toda
la majestuosidad de la Garganta del Diablo (Argentina)
Hasta la próxima
Besitos
Iris












1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA IRIS
GRACIAS POR LA FOTO DEL GRUPO, MUY BUENA, QUE LINDOS DIAS QUE HEMOS VIVIDO Y OJALÁ SE REPITAN.
A SONIA Y A MI NOS GUSTA MUCHO RECORRER TU BLOG, CADA ENTRADA ES UNA SORPRESA, PERO LA QUE LE DEDICASTE A TU ABUELO FUE EMOTIVA Y MARAVILLOSA, AL IGUAL QUE LA DEL HUEVO VACIO.
TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y TODO EL RESTO DE LA FAMILIA.
JUAN CARLOS