Hola Amig@s
Hoy está entrada será totalmente para mis queridos amigos
Gerardo y Graciela.
Mis lectores del Blog recordarán la entrada de: “Si logramos atesorar los recuerdos de nuestra niñez, seremos inmensamente felices” donde les hablaba del Encuentro que estoy organizando con mis compañeros de Escuela Primaria, ya que van a cumplirse 36 años de haber egresado.
Solo con muy pocos volvimos a reencontrarnos hace 20 años, y este Encuentro lo vivimos con muchísima ilusión.
Especialmente Gerardo y yo, que fuimos los únicos que nos mantuvimos en contacto, de pequeños vivíamos muy cerca, después cada uno formo su familia y la vida nos fue llevando por caminos diferentes, hasta que por esos maravillosos caminos que Dios nos tiene preparado, nos volvimos a reencontrar por medio del Movimiento de Cursillos.
Y comenzamos a caminar nuevamente juntos y con nuestras respectivas familias compartiendo momentos maravillosos…Pero hace 10 días la salud de Gerardo nos jugo una mala pasada, sufrió un Infarto masivo en su corazón y estuvo varios días en coma farmacológico y ¡¡¡HA DESPERTADO!!! Sabemos que aun su estado sigue siendo delicado pero tenemos la firme esperanza que esto pasara y será solo un mal sueño que hemos tenido.
¡¡¡Vamos Gerardo vos podes!!!
No te dejes vencer, lúchale a la vida como lo hiciste siempre.
Para vos mi querido amigo toda mi fuerza y mi acompañamiento.
Te quiero muuuuuuuuucho
Iris
Mi querida Graciela
El momento que está viviendo no es fácil, pero que tu corazón sienta que siempre yo estaré a tu lado para levantarte y ayudarte a caminar.
Son muchos años juntas, donde hemos vivido y compartido momentos muy duros.
Vos siempre le peleaste a la vida con fuerza, no te dejaste doblegar, luchaste contra viento y marea aun siendo muy pequeña y muy solita en este mundo.
Tuviste que crecer de golpe y así sin querer te fuiste convirtiendo en una GRAN PERSONA.
No dejaste que el odio se apoderara de vos, no todo lo contrario edificaste tu vida y la de tus hermanos en cimientos de AMOR y ESPERANZA.
No dejaste que el rencor sea el que rija tu vida, al contrario perdonaste una y otra vez.
Y hoy vuelvo a decirte aquello que te decía cuando éramos pequeñas, “no estás sola yo estoy con vos y te presto a mis papis” que aunque estén viejitos, el amor que ellos sienten por vos sigue tan fuerte y joven como en aquellos años.
Estoy con vos como en aquellas tardes, cuando todos los chicos jugaban en la calle y nosotras estábamos adentro, porque vos tenias que plancharle la ropa a tus hermanitos y mientras tanto yo te hacia unos mates.
Estoy con vos como cuando nos poníamos paraditas sobre el taburete para lavar la ropa tuya y de tus hermanos en “el piletón” así le decía tu mamá ¿te acordás?
Estoy con vos como en aquellos días que necesitabas llorar y me pedías que vigilara que no entraran tus hermanos.
Estoy con vos como el día de tu Casamiento… te acordás ¡¡¡como cocinamos!!! Y que llegue a la Iglesia casi cuando estabas por llegar al Altar y vos te dabas vuelta porque no me veías, y ahí entre yo con mi pelo mojado, porque me quede en tu casa ordenando todo para la fiesta tan soñada.
Estoy con vos como cuando esperamos el nacimiento de nuestra querida Fernanda ¡¡¡mi adorada ahijada!!!
Estoy con vos al igual que lo estuve cuando operaste a Fer.
Estoy con vos como cuando nacieron tus nietos.
Estoy con vos……….SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
Este momento es un trago amargo, que nos está tocando pasar, pero vamos a VENCERLO JUNTAS.
Somos muchos los que te amamos, formaste una familia incondicional que no te dejará caer, porque te ama y te necesita.
Y yo también te necesito ¡así que a ponerle fuerza a la vida!!!
Los Médicos harán lo suyo, y vos le pondrás tus ganas y tu fuerza.
Vamos hace como cuando éramos jovencitas, que después que llorabas te secabas los ojitos y ponías tus manos sobre mi hombro y me decías, “Diosito me da fuerzas, ni el dolor ni la tristeza van a poder conmigo”
Vamos Diosito no te va abandonar, nunca lo hizo y no lo hará ahora, Él también te necesita para que sigas sembrando amor, esperanza, alegría…
Vamos otro pasito más yo te sostengo, porque todavía nos falta mucho mas para seguir caminando y disfrutando juntas.
Te amo profundamente.
Tu Amiga, Tu Hermana por siempre.
Iris
Este video que hice es para vos mi Querida Amiga, es exactamente lo que muchas veces nos hemos dicho y escrito en tantos años de Amistad, cuando algo nos afligía.
Recordá descargarlo bien para no verlo entrecortado.
Besitos